ONE AUTOLAVADO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lavado de vehículos, salas, muebles y colchones en Campeche

 
 
 
 

¡Acudimos a desinfectar tu casa!

 
One Autolavado es un lavado de vehículos en Campeche que es líder en la región. Contamos con más de 5 años de experiencia y muchos clientes satisfechos que nos respaldan gracias a que nos enfocamos en la calidad y rapidez del lavado. También contamos con el lavado de salas y colchones, así como con la sanitización de casas y automóviles.

Usamos tecnología de punta que nos permite garantizarte una buena experiencia con nuestros servicios y una limpieza adecuada.
 
Volveremos a lavar tu auto si llueve 24 horas después de tu servicio
¡Solo muestra tu ticket!

Vamos a quitar sin costo extra alguna mancha que haya salido en tus salas o colchones debido al mal secado al día siguiente
 
 
 
ONE AUTOLAVADO - lavado de autos
 
 
 
 
 
 
 
ONE AUTOLAVADO -
 

Lavado de autos a domicilio

 
Tenemos un sistema de autolavado a domicilio aprobado y comprobado en el que utilizamos un producto específico para cada parte de tu auto. Además, evitamos la acumulación de agua y pisos resbalosos, por lo que nuestro servicio pasará desapercibido.

Utilizamos productos biodegradables y lavamos tu auto utilizando de 3 a 6 litros de agua gracias a nuestro sistema autónomo, el cual no requiere de conexiones de agua ni eléctricas. Esto nos permite tener la mezcla perfecta para dar un servicio ecológico y de excelente calidad sin hacer fricción en la carrocería y dejando un terminado perfecto.

El servicio que ofrecemos lo realizamos con buen tiempo y calidad donde estaciones tu auto mientras realizas tus actividades cotidianas.

¡Contáctanos! El personal que labora con nosotros tiene la responsabilidad y compromiso de darte un excelente servicio personalizado y sin mover tu auto del lugar donde esté estacionado.
 
ONE AUTOLAVADO - servicio a domicilio
 

Somos el único servicio en Campeche de lavado de autos a domicilio mediante cita

 
 
MISIÓN

Nuestro reto diario es servirte como te mereces; proporcionándote un servicio profesional, de calidad y de precio razonable, sin perder nuestra característica de rapidez.
 
 
 
VISIÓN
Ser tu mejor opción en limpieza, utilizando siempre tecnología de vanguardia, para brindarte un servicio rápido, innovador, profesional, cálido y de calidad, haciendo tu estancia una grata experiencia.